Forexmacro

lunes, 8 de octubre de 2007

Canto al trueno

Llegó rompiendo
la noche,
quebrantando los espacios,
el trueno.
Dividió como una aguja
de plata
luz y rugido al mismo tiempo.

En los campos
iluminó los campos.
En las ciudades
rebentó el cemento.
Partió la noche
con su poder luz
con su cabellera de plata.
Y el mundo se silenció de espanto,
las bocas quedaron abrumadas,
las pieles se erizaron.
Dos ojos trémulos
se encendieron,
allí como en un espejo cruzó
y en cuatro mitades se dividieron.
Eres tú señor trueno,
rey y silencio y rugido al mismo tiempo,
Y a tí todos temen y respetan
lamento de los campos,
alarido de los cielos.

3 comentarios:

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

Holaa!
Bonito blog, puedo decir que me senti identificada con un post, claro esta si hubiera hablado de un chico mejor, en fin :D .. Saludos!

Alejandro dijo...

Carlos, que no decaiga, mete mas poesias para descongelar el corazon de hielo de nuestro amigo Antonio.

bermú con papas fritas... y good show!!!!!!!

Ale

Jesús David dijo...

Hola, estas en bolivia? como sos integrante de rompe... si estas en otro pais? si no es asi soy un bo...

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.